Martes 20 de Abril de 2021

POLICIALES

28 de noviembre de 2019

28/11/2019: Sobre autovía Artigas, dos concordienses fueron interceptados con cocaína y elementos sospechosos

Ambos tienen antecedentes vinculados a asaltos y robos calificados.
Durante un operativo realizado por la Policía este miércoles por la noche, sobre la autovía Artigas, a la altura del Km. N° 296

Se interceptó a un automóvil Volkswagen en el que circulaban dos hombres, cuyo nerviosismo en el comportamiento alarmó a los uniformados, por lo que se dispuso su traslado Jefatura Departamental de Federación para su correcta identificación. Ambos resultaron ser oriundos de Concordia y uno de ellos era un ex policía de la provincia.

Presencia de cocaína

El can detector de narcóticos halló estupefacientes en el interior del vehículo y, con la debida autorización judicial y en presencia de testigos calificados, se realizó la requisa, que arrojó resultado positivo y se procedió a la incautación de una considerable cantidad de cocaína.

Elementos sospechosos
Los estupefacientes no fueron todo lo que hallaron los policías: en el interior del automóvil había además una mochila negra que contenía varios pares de guantes de Ramos generales, capuchas negras de lana tipo pasamontañas, gorros negros, una barreta de hierro, un cortahierros y una maza todo casi sin uso, así como una balanza digital chica de precisión.
Antecedentes
Los dos hombres finalmente resultaron tener antecedentes, vinculados a delitos de asaltos y robos calificados. Incluso, uno de ellos cumplió condena y el otro posee un abreviado con condena en suspenso.

Inmediatamente ambos quedan detenidos en principio por averiguación de antecedentes y ante lo evidente encontrado se presume el inicio de una supuesta comisión de delito, de los tipificados y mencionados.

Interviene Unidad Fiscal de Federación.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental de Federación

COMPARTIR:

Comentarios