28 de noviembre de 2019
28/11/2019: Boca conmemora los 19 años de su conquista del mundo ante Real Madrid en Tokio
El 28 de noviembre de 2000, el equipo de Carlos Bianchi dejó de rodillas al conjunto merengue por 2-1 en la final de la Copa Intercontinental con dos golazos de Martín Palermo.

19 años del Boca campeón del mundo! Este jueves 28 de noviembre se cumple un nuevo aniversario de la conquista del Xeneize de Carlos Bianchi en Tokio ante el poderoso Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental.

El martes 28 de noviembre de 2000, Boca tocó el cielo con las manos gracias a los dos goles del histórico Martín Palermo, a la jerarquía de Juan Román Riquelme, y a la solidez del equipo del Virrey.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura mantenerte en estado de constante evolución. No te atasques en una etapa de tu vida, aprovéchala al máximo. Dale un lugar al romance en la jornada de hoy. En ti esta hacer de cada momento especial e inolvidable para el otro. Encontrarás en recientes fracasos la experiencia y fuerza necesaria para tomar lo que te ganaste. No lo dudes, hazlo.Sugerencia: Comparte tus conocimientos con todos con los que tengas chance de hacerlo. Esto ayudará a otras personas a no experimentar los mismo errores que tu.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet