Viernes 7 de Mayo de 2021

INSEGURIDAD

29 de noviembre de 2019

29/11/2019: 5 balazos disparados desde una moto terminaron con la vida de un hombre en la zona noroeste de Concordia

Un hombre joven fue acribillado a balazos en horas de la noche de este jueves, cuando iba caminando por calle 57 y República Argentina, Barrio 80 Viviendas, y fue abordado aparentemente por dos sujetos que circulaban en moto.

Le efectuaron la descarga total de nueve disparos, según las cápsulas halladas en el lugar por efectivos de criminalística en los primeros minutos de la investigación.

«Esto no quiere decir que le efectuaron 9 balazos, porque tenía cinco disparos en su cuerpo», detalló una de las autoridades judiciales en el lugar del hecho.

Por el momento, “no tenemos ningún móvil, pero no descartamos nada entre las hipótesis que tenemos: puede ser por robo o venganza. Por ahora, estamos investigando un homicidio de un hombre que fue atacado a balazos», indicó.

Según lo que relató un testigo, el autor o los autores andaban en moto. «Vine a visitar a unos parientes en la cortada, escuchamos una moto y todos los tiros después; el muchacho estaba tirado en la calle y para mí ya estaba muerto cuando lo llevaron al hospital».

Pasados los minutos se informó que la persona fallecida sería Cristian López, de unos 25 años, conocido como «El Salteño».

Personal de Investigaciones comenzó a realizar todas las acciones tendientes a esclarecer el caso y capturar a los autores pese al hermetismo de los vecinos que no aportaron ningún dato, siendo que había mucha gente en la vereda y en la calle.

Fuente: Diario El Sol

 

COMPARTIR:

Comentarios