29/11/2019: Riquelme le pegó duro a Angelici: "El que vota al oficialismo no quiere a Boca"
29/11/2019: Murió Julio Nazareno, ex presidente de la Corte Suprema

  POLITICA   29 de noviembre de 2019
29/11/2019: Alberto Fernández recibió a Ricardo Alfonsín
El presidente electo se reunió en su domicilio de Puerto Madero con el dirigente del radicalismo y coincidieron en "un esfuerzo conjunto"

Alberto Fernández recibió en su domicilio particular al dirigente radical Ricardo Alfonsín, con quien coincidió en la “necesidad de hacer un esfuerzo conjunto para salir de la crisis” y de “respetarnos en democracia” entre el oficialismo y los sectores de la oposición.

El presidente electo publicó en sus redes sociales que durante el encuentro con el hijo del ex presidente radical Raúl Alfonsín “hablamos sobre la necesidad de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante” y señaló que ambos dirigentes intercambiaron opiniones sobre la situación que atraviesa la Argentina.
 

Hoy recibí la visita de @RICALFONSIN, un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales.

Hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie.

View image on Twitter

"Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante”, remarcó el ex jefe de Gabinete kirchnerista.

Después de la reunión en Puerto Madero, Alfonsín negó que Fernández le haya ofrecido algún cargo, en alusión a las versiones sobre un posible nombramiento como titular de la Oficina Anticorrupción.

 

En un comunicado, el dirigente radical manifestó que “se habló de la necesidad de inaugurar una etapa de cooperación, de diálogo y no sólo de los políticos sino también entre los sectores económicos y gremiales”.

Desde el entorno de Alfonsín, afirmaron a la agencia Télam que el dirigente radical “se puso a disposición de Alberto Fernández para colaborar en todo lo que pudiera para aportar una solución a los problemas”.

También hubo un compromiso de Alfonsín de trabajar para que la Unión Cívica Radical “asuma una actitud no solamente de cooperación desde las ideas propias”.

"Me alegró encontrar al mismo Alberto Fernández que había conocido antes, cuando estaba en el llano, y no era entonces presidente electo”, expresó el ex diputado nacional radical.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

19°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet