Lunes 19 de Abril de 2021

PREFECTURA NAVAL

2 de diciembre de 2019

02/12/2019: Prefectura confirmó que la banda que acopiaba mercadería ilegal en Concordia tenía una logística muy aceitad

Como se ya informara, la fuerza realizó cuatro operativos el pasado viernes, donde “se pudo desbaratar una banda” dedicada a ingresar y comercializar mercadería ilegal. Se secuestró un valor aproximado a los 4 millones de pesos.

Al respecto, Ramiro Silva Müller, a cargo de la Prefectura Naval Concordia comentó a Diario Río Uruguay, que la investigación comenzó “en abril de este año”.

“Llevó varios meses conocer detalles del modus operandi de esta organización”, explicó. Subrayando que “la mayoría de la mercadería secuestrada fue ropa que ingresaba desde Paraguay, se acopiaba en Concordia y después se comercializaba en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y hasta Santa Fe”.
Pruebas
Por último, Silva Muller comentó que “hay bastante material probatorio” al respecto de los ingresos ilegales de mercadería.

Vale recordar que los cuatro operativos de la fuerza se llevaron adelante el pasado viernes, incluyendo una céntrica galería comercial de Concordia y otro realizado en “la zona de La Bianca”.

COMPARTIR:

Comentarios