Jueves 6 de Mayo de 2021

POLITICA

3 de diciembre de 2019

03/12/2019: A una semana de asumir, Lambert sufre una baja en su gabinete

Quedó confirmada la declinación de Andrea Ávalos de la Dirección de Cultura de la municipalidad, que iba a asumir la próxima semana como parte del equipo de trabajo de la intendenta electa.

Tal como se venía rumoreando, la docente y exdirectora de la Escuela Nº 20 Bernardo Monteagudo decidió asumir la Supervisión de Escuelas de Nivel Primario del Departamento Colón, en vez del cargo de funcionaria municipal de la ciudad jardín. “Este nuevo rol implica una dedicación exclusiva, que obstaculiza la posibilidad de que nos acompañe”, explicó Susana Lambert en su fanpage de Facebook. “Lo lamentamos porque Andrea ya era parte de nuestro equipo y sabemos de su enorme capacidad, pero desde luego entendemos la situación y la respaldamos en su decisión”, aclaró a continuación.

Esta baja obligó a la futura jefa comunal a reestructurar su gabinete, en un área clave como es la de Cultura, justamente la que ella dirigió durante dos períodos. “En los primeros meses de la nueva gestión, vamos a iniciar en Cultura trabajando con su personal, especialmente con Marita (María Cristina Bouvet), pronta a reincorporarse, que conoce de cerca el funcionamiento del área y el próximo año evaluaremos de ser necesario una reestructuración”, dio a conocer, destacando la labor que tendrá una excompañera suya e histórica empleada del área. “Queremos una gestión donde las áreas no trabajen aisladas, sino que articulen acciones permanentemente. Por eso, más allá del aporte de cada uno de los funcionarios, es importante el equipo en su conjunto”, indicó Susana desde la red social.

“En la cuenta regresiva para el 10 de diciembre, nos preparamos con entusiasmo para todos los desafíos que nos esperan”, cerró diciendo.
Con lugar y horario confirmado
El próximo martes, se llevará a cabo el acto de asunción de las autoridades municipales electas, de cara al período 2019 - 2023, en el Auditorio Municipal Peragallo, a las 20.30.
En el marco de una sesión extraordinaria, se tomará juramento a Lambert y Christian Moren, quienes a partir de ese momento serán presidente y vice del Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Elisa. También a sus secretarios de Gobierno y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos, Ariel Kreiman y Adolfo Viollaz, respectivamente.

Toda la comunidad está invitada a participar de este acto público.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

 

COMPARTIR:

Comentarios