Lunes 19 de Abril de 2021

FUTBOL

3 de diciembre de 2019

03/12/2019: Gallardo invitó a los fanáticos que fueron a Lima en micro a ver el entrenamiento

Unos 250 hinchas llegaron a Ezeiza en 5 micros para ser testigos privilegiados del entrenamiento de River a puertas cerradas. El gesto fue acordado por Gallardo, los jugadores y la dirigencia

Mientras las preocupaciones están puestas en las cuestiones médicas de Enzo Pérez y Nico de la Cruz y en las ilusiones para que lleguen a la final del 13 Nacho Fernández y Milton Casco con lesiones musculares, Marcelo Gallardo les quiso dar una alegría a los hinchas su curso invitaciones para los 250 hinchas que fueron a Lima en una travesía terrestre de una semana.

En cinco micros, los socios, llegaron a Ezeiza y coparon las tribunas de la cancha 1 para ver correr y entrenar a los jugadores que regresaron al trabajo tras dos días de descanso.

Por su parte los dos jugadores averiados ausentes el sábado, Enzo Pérez y Nico de la Cruz con molestias en la rodilla y el tobillo respectivamente, corrieron junto al resto del plantel en las tareas aeróbicas y regenerativas.

Mientras que los jugadores con problemas musculares y que buscan llegar a la final del 13 de diciembre, Nacho Fernández y Milton Casco trabajaron de manera diferenciada ya que están descartados para jugar el domingo ante San Lorenzo.

 

COMPARTIR:

Comentarios