Lunes 19 de Abril de 2021

VIVIENDAS

6 de diciembre de 2019

06/12/2019: El IAPV inaugurará 101 nuevas viviendas en dos ciudades entrerrianas

A través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), el gobierno entrerriano inaugurará este viernes dos nuevos grupos habitacionales que el organismo ejecutó en Concepción del Uruguay y San Salvador.

En San Salvador, el acto inaugural de las 21 nuevas viviendas comenzará a las 10, mientras que en La Histórica la entrega de las 80 unidades para docentes será a las 17:30.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto, expresó “la alegría que tenemos cada vez que inauguramos una casa, porque significa darle respuesta a una familia, generar nuevas perspectivas de vida para todo el grupo familiar, especialmente para los chicos que van a vivir a partir de ahora en un ambiente sano, saludable y con mayores esperanzas”.

Destacó, además, que al estar “terminando la gestión con mucho trabajo, con la cercanía de las festividades de navidad y año nuevo, esta vez será distinto para estas familias, que la pasarán en su propia casa junto a sus seres queridos”.

En este sentido, resaltó la importancia de la “inauguración de nuevas viviendas en el territorio provincial, porque se hace realidad el sueño de nuevas familias de tener su casa propia” y remarcó que “este proyecto de gobierno que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet tiene un fuerte compromiso social, y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas”.

Fuente: Prensa Gobierno de Entre Ríos

 

COMPARTIR:

Comentarios