Domingo 18 de Abril de 2021

POLITICA

9 de diciembre de 2019

09/12/2019: El bloque oficialista del Senado será presidido por un concordiense

Luego de la sesión preparatoria, los legisladores asignaron los representantes de cada bloque. En este sentido, por decisión de sus pares el senador por el Departamento Concordia Armando Gay

asumió este lunes como presidente del Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos.

Luego de la ceremonia, Gay señaló: "Para mí es un honor y una grata responsabilidad ocupar este lugar. Por lo que agradezco a mis compañeros y compañeras de bloque por haber confiado en mí, al Gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta por su total apoyo desde un principio".

En cuanto a la función legislativa,indicó: "Me comprometo a ser un articulador de consensos, donde prime el diálogo, el entendimiento y sobre todo el sentido común, sin que esto implique titubear sobre nuestras convicciones, ideales y creencias".

"Quiero decirles a todo el grupo que conformamos esta cámara que debemos ponernos la camiseta de Entre Ríos para poder encontrar soluciones a los problemas de nuestros vecinos", afirmó y agregó: "Más allá de nuestros orígenes ideológicos, estamos ante la necesidad de construir puntos de encuentros, generando políticas públicas y al mismo tiempo; dejar atrás la grieta que sólo profundizó la fragmentación social".

“Reafirmo mi compromiso en esta etapa que iniciamos y les deseo a todos que tengamos un año legislativo fructífero en beneficio de cada ciudad entrerriana", culminó Armando Gay.
 

Fuente: Prensa Armando Gay

 

COMPARTIR:

Comentarios