Lunes 19 de Abril de 2021

INTERNACIONAL

9 de diciembre de 2019

09/12/2019: Las cinco estrategias que utilizó el FBI para conseguir que el “Monstruo de Denver” confiese el asesinato de su esposa e hijas

En noviembre de 2018 Watts recibió cinco sentencias de cadena perpetua por los crímenes de Shanann, quien estaba embarazada, y de las pequeñas Bella (4) y Celeste (3)

Se necesitaron diversas estrategias perfectamente cronometradas y un poco de suerte para que los investigadores consiguieran la confesión de Christopher Watts, apodado por los medios como “El monstruo de Denver”.

 

En el estreno de la tercera temporada de Criminal Confessions, emitida a través de E!, investigadores que estuvieron a cargo del caso en Colorado hablaron por primera vez sobre el impactante crimen.

En noviembre de 2018 Watts recibió cinco sentencias de cadena perpetua por asesinar a su esposa embarazada, Shanann, y a sus dos hijas, Bella (4) y Celeste (3).

Shanann y las jóvenes fueron reportadas como desaparecidas el 13 de agosto deese año. Al principio Watts mandó un mensaje a su esposa e hijas a través de las noticias locales, sin embargo, luego confesó haber sido él mismo el asesino de su familia. ¿Cómo surgió esta confesión? En el episodio de 90 minutos se comparten cuáles fueron las estrategias específicas que utilizaron los expertos para conseguir la confesión del asesino de Colorado.

COMPARTIR:

Comentarios