Domingo 9 de Mayo de 2021

POLICIALES

10 de diciembre de 2019

10/12/2019: Realizaron allanamientos y hay tres detenidos por el homicidio de un hombre en Paraná

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos por dos sujetos que se trasladaban en moto. Ocurrió en la madrugada de este domingo en un barrio de la capital entrerriana.

La investigación desembocó en dos allanamientos, en los que fueron detenidas tres personas.

Fuentes policiales adelantaron que uno de los procedimientos se realizó en Bajada Grande este lunes y el otro se hizo en el mismo domicilio esta mañana. Desde Homicidios señalaron que el fallecido tiene hijos con la actual pareja de uno de los detenidos, por lo que se continúan buscando testigos y analizando otras pruebas para establecer fehacientemente las causas que originaron el hecho.

En el lugar de los allanamientos no se encontraron armas, pero incautaros prendas de vestir, motos y cascos. Asimismo, ratificaron que hallaron “los plomos” del arma usada para el asesinato, por lo que se presume que se utilizó un revólver.
El crimen
Según confirmó el subdirector de Investigaciones de la Policía entrerriana, la víctima “se encontraba en un quiosco, cuando pasaron dos sujetos en moto y le efectuaron varios disparos de arma de fuego, de los cuales al menos tres, le impactaron en el pecho y la ingle”. El fallecido fue identificado como Leonardo Nader.

El hecho se registró a las 4:30 de la madrugada de este domingo, en la intersección de calles Estado de Palestina y Siria del barrio Kilómetro 3 de Paraná.

Tras el episodio, Nader fue trasladado al hospital San Martín pero, a causa de las heridas recibidas, a las 8.30 del domingo se confirmó su deceso.

Fuente: El Once

COMPARTIR:

Comentarios