Martes 20 de Abril de 2021

POLITICA

10 de diciembre de 2019

10/12/2019: Ante una deuda estimada en 55 millones de pesos, Walser anunció una auditoría en compras y licitaciones

Luego de recibir la "llave de la ciudad", el intendente electo brindó una conferencia de prensa -junto a parte de su equipo de trabajo- sobre cómo fue la transición con Mariano Rebord y la herencia que dejó en la municipalidad, tras ocho años seguidos de gobierno.

“En el acta de entrega de mando hemos hecho una reserva de derechos para analizar con el tiempo suficiente el estado económico, financiero y patrimonial de la municipalidad de todos los colonenses”, anticipó José Luis Walser.

“No obstante, tenemos información inicial sobre el estado del municipio que registra, al 3 diciembre, una semana atrás, una deuda cercana a los 55 millones de pesos”, reveló, acto seguido, sobre la situación financiera. La fórmula vecinalista José Luis Walser - Ramiro Favre en el centro de la imagen, entre Pablo Trevisán (secretario de Gobierno entrante) y Mauro Godein (concejal electo por el oficialismo).

El nuevo jefe comunal precisó también que, con respecto a procesos administrativos como licitaciones, compras y deudas, ordenará una auditoría. “Estamos en contacto con una entidad académica universitaria, con quien pretendemos realizar un análisis más profundo de los procedimientos y del manejo de los fondos públicos para tranquilidad y garantía de todos, incluso del gobierno saliente”, adelantó.

“Los resultados serán reflejados en un informe que daremos a conocer tan pronto como sea posible”, indicó en el mismo sentido.

Fuente: Prensa Todos por Colón

COMPARTIR:

Comentarios