Viernes 7 de Mayo de 2021

POLITICA

11 de diciembre de 2019

11/12/2019: Los que más y los que menos: ¿Cuán productivo fue el año para los diputados entrerrianos?

un informe elaborado refleja el ranking de presentaciones de proyectos totales y específicamente de ley, realizados por cada representante de la Cámara Baja de Entre Ríos.

Hasta el 20 de noviembre de 2019. El listado muestra también la variación productiva con respecto al mismo período del 2018.

Quien lidera el ranking de proyectos totales es Jorge Monge, de Cambiemos, con 50. En 2018, el diputado había realizado 32 presentaciones. El siguiente en la lista es el oficialista Gustavo Zavallo con 48, tres por encima del año anterior. Otro representante de Cambiemos, Joaquín Lamadrid, completa el podio con 46. En 2018, este legislador había concretado 62.

Rezagados en el fondo de la lista aparecen Rubén Vázquez, Raúl Riganti y Daniel Ruberto, todos ellos del PJ, con tan solo 1 proyecto presentado; y Ester González (PJ) y Martín Anguiano (Cambiemos), quienes no realizaron aportes en este sentido en todo el año.

En lo que se refiere a proyectos de ley, Jorge Monge vuelve a posicionarse en la cima del podio, con 32 en total. Gustavo Zavallo es desplazado al cuarto lugar por José Artusi (Cambiemos), quien suma 21. En tanto, Joanquín Lamadrid conserva su tercer lugar, con 20 proyectos de ley.

Cuando nos dirigimos al final de la lista, la cantidad de diputados que no aportaron proyectos de ley en este año aumenta considerablemente. Entre ellos, se encuentra Sergio Urribarri, exgobernador de Entre Ríos y ahora expresidente de la cámara.

Fuente: El Entre Ríos

 

COMPARTIR:

Comentarios