Domingo 9 de Mayo de 2021

FUTBOL

17 de diciembre de 2019

17/12/2019: Ameal: "Me gusta mucho Russo, pero todavía no hay nada definido"

El presidente de Boca se mostró tranquilo a pesar de la falta de entrenador y contó detalles de la sorpresa que se llevaron con la nueva dirigencia cuando asumieron en el club

Jorge Ameal, presidente de Boca, habló antes de su viaje a Paraguay para estar presente en el sorteo de la Copa Libertadores, y se refirió a la elección del nuevo entrenador: “Me gusta mucho Russo, pero todavía no hay nada definido”, soltó el titular xeneize, antes los medios presentes.

El presidente del Xeneize expresó su tranquilidad, a pesar de que todavía no concretaron al sucesor de Gustavo Alfaro. Jorge Amor Ameal, sobre el nuevo DT de Boca: "Hay que tomarlo con total tranquilidad porque tenemos que ver lo que hay en la caja, sin plata no podemos hacer nada. A mí me gusta Russo, pero no hay nada definido"

Ameal también dio detalles de cómo encontró el club desde su asunción: “Nos encontramos con un club que no estaba en las condiciones que nos dijeron. Están nuestros abogados y contadores trabajando”, remarcó.

Y lanzó: "Esta gente hizo un desastre, hay que ordenar todo. Si bien estábamos preparados, nos encontramos con muchas dificultades".

Jorge Amor Ameal: "No sé si había problemas en Boca con la Conmebol. Nosotros representamos a Boca y hablaremos para ponernos de acuerdo"

Jorge Amor Ameal: "Esta gente hizo un desastre, hay que ordenar todo. Si bien estábamos preparados, nos encontramos con muchas dificultades"

 

 

COMPARTIR:

Comentarios