Jueves 6 de Mayo de 2021

POLICIALES

18 de diciembre de 2019

18/12/2019: Delincuentes armados se llevaron una importante suma de dinero de una vivienda

Saltaron por una ventana y encandilaron a su propietario que se encontraba durmiendo. Revisaron sus pertenencias y se dieron a la fuga con una importante suma de dinero.

Personal policial de Jefatura Departamental Feliciano se encontró abocado a realizar tareas investigativas tendientes a tratar de esclarecer un hecho delictivo ocurrido en zona sur de esa ciudad, ya que una familia de nacionalidad colombiana, habría sido víctima de un ilícito en su propiedad.

Según se pudo saber, en forma repentina se presentaron dos personas con sus rostros cubiertos y armados, quienes habrían ingresado saltando por una ventana y encandilaron con la luz de linternas a su propietaria que se encontraba descansando en su habitación.

Luego de buscar por toda la propiedad, sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo y se dieron a la fuga.

En ese marco, los efectivos de la fuerza comenzaron una investigación y se efectuaron numerosos allanamientos, en los cuales si bien no se secuestró dinero en efectivo, se logró, en alguno de ellos, secuestrar elementos que podrían tener relación con el robo. Se prosiguen con los trabajos de investigación con conocimiento de la Fiscalía de esa localidad.

Fuente: Realidad Regional

COMPARTIR:

Comentarios