Domingo 9 de Mayo de 2021

30 de diciembre de 2019

30/12/2019: Se enfrió la llegada de Hugo Ibarra: qué ex futbolista campeón con Boca es el principal candidato para acompañar a Miguel Ángel Russo

Otro ex defensor multicampeón con el Xeneize, que se acaba de retirar del fútbol, pica en punta para asumir como ayudante de campo de Russo

Hugo Ibarra era uno de los apuntados para asumir en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, en las últimas horas su arribo se enfrió y sería un nuevo nombre que se uniría a la lista de los entrenadores juveniles que no continuará en el club, que encabezó Rolando Schiavi, con quien compartió el cuerpo técnico de la Reserva.

El

Caída la chance del Negro, quien ahora suena como principal candidato es otro ex futbolista multicampeón con Boca y que se acaba de retirar del fútbol. Se trata de Daniel Díaz.

El Cata fue uno de los nombres que se barajó como ayudante de campo de Blas Armando Giunta en la cuarta división. Sin embargo, por pedido de Miguel Ángel Russo, quien lo dirigió en el equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2007, el ahora ex defensor podría pegar el salto al cuerpo técnico de la primera.

“Mi cuerpo técnico es Leandro Somoza, el profe Lanatta (Damián) y luego definiremos el resto del equipo entre hoy y mañana”, adelantó esta tarde Miguel Ángel Russo acerca de su nuevo cuerpo técnico, en plena presentación como entrenador de Boca.

Cata Díaz acaba de rescindir su contrato de Nueva Chicago y se retiró del fútbol profesional

Daniel Díaz, con 40 años, se retiró en el Fuenlabrada de España, pero volvió al fútbol a mitad de este año para jugar los últimos seis meses en Nueva Chicago, elenco dirigido por Rodolfo De Paoli y que marcha último en la Zona a de la Primera Nacional. En el Torito de Mataderos jugó 12 de los 14 encuentros de la presente temporada y no participará del último partido del año contra Barracas Central como visitante.

“En el día de hoy, Daniel Díaz rescindió de común acuerdo su contrato con Nueva Chicago, vale aclarar que había en su contrato una cláusula para ambas partes de poder rescindir terminada la primera parte del torneo. Le agradecemos su comportamiento profesional y le deseamos lo mejor”, anunció el club en un comunicado oficial.

Con la camiseta de Boca, Daniel Díaz jugó entre 2005 y 2007 con Miguel Ángel Russo como entrenador y luego, entre 2014 y 2017. En total, disputó 197 partidos, marcó 13 goles y sumó 8 títulos (4 torneos locales y 4 internacionales, entre ellos la Copa Libertadores 2007).

COMPARTIR:

Comentarios