Jueves 6 de Mayo de 2021

3 de enero de 2020

03/01/2020: Apareció el entrerriano que se convirtió en millonario con el paso de la Navidad

l jueves pasado, la suerte cayó en una tómbola entrerriana. Un apostador ganó 29.056.646 pesos al acertar los números 09, 22, 25, 30, 35 y 45 de La Revancha del Quini.

La boleta fue jugada en la localidad de María Grande, en el departamento Paraná, confirmaron desde la Lotería de Santa Fe.

A ocho días de la novedad, el responsable de la agencia 1343/00, de calle presidente Illia 1098, ratificó que el afortunado apareció al día siguiente: el viernes a las 9 de la mañana. "Es un vecino de María Grande, un hombre de más 50 años. Ha trabajado toda su vida, es humilde y de bajo perfil", confió Esteban Abelardo Moya, agenciero que vendió el Quini Ganador. "Él no lo podía creer", aseguró. De acuerdo a lo que comentó, "estará en él si quiere divulgar su identidad".

En el mismo sentido, el agenciero le deseó al apostador "que disfrute del premio y que todo salga bien".

Consultado a Moya por las repercusiones que tuvo la premiación, comentó: "Vender un premio de estas características, sin duda que promociona a la agencia. Todos estos días no he parado: estoy comiendo en casa y me mandan mensajes con una jugada, así que vengo a la agencia y se las hago".

"Agradecido a Dios, y bienvenido sea el premio", cerró.

Fuente: El Once

COMPARTIR:

Comentarios