Viernes 7 de Mayo de 2021

6 de enero de 2020

06/01/2019: Apuñalaron a reconocido enfermero en un cajero del Banco Bersa durante violento robo

En las primeras horas de este sábado, un conocido enfermero de Concordia sufrió un violento robo con arma blanca y arma de fuego en el cajero del Bersa, ubicado en la esquina de las calles Sarmiento y Rawson.

Se trata de Delfor “Pepe” Peralta, enfermero jubilado, quien fue sorprendido por 5 delincuentes armados. Peralta fue apuñalado y, en el medio de la situación, también hubo un disparo, que fue a dar con uno de los asaltantes.

 El lugar del violento robo

 

El testimonio de la hermana de Pepe

Manuela Peralta, conocida docente de Concordia, hermana del enfermero herido y asaltado, relató sobre lo sucedido. En primer lugar, agradeció la “intervención de los profesionales del Hospital Masvernat que atendieron a mi hermano Delfor, nuestro Pepe, en el asalto que sufrió en el cajero de Sarmiento y Rawson, donde lo hirieron de arma blanca para robarle”.

En estos días no hay cartel que amedrente y nosotros, los confiados, vamos por la vida con la religiosidad al palo con el convencimiento que Dios nos protege. ¡Qué fuera de nosotros sino tuviéramos creencias! Estaríamos en nuestras casas enrejados hasta el techo.
Dicho esto, primero, quiero agradecer la intervención de los profesionales del Hospital Masvernat que atendieron a mi hermano Delfor, nuestro Pepe, en el asalto que sufrió en el cajero de Sarmiento y Rawson.

COMPARTIR:

Comentarios