Jueves 6 de Mayo de 2021

13 de enero de 2020

13/01/2020: Un hombre encontró a su pareja intentando degollar a su hijo de cuatro años

El impresionante hecho ocurrió en Concordia. Un hombre regresó a su casa y encontró a su pareja con un cuchillo en la mano, intentando degollar a su hijo de 4 años. La mujer fue detenida. Afortunadamente, el pequeño estaría fuera de peligro.

Pasado el mediodía de este domingo, la Policía de la Comisaría Décima de Concordia se hizo presente en calle V. Simón por un disturbio familiar.

Según lo relatado por familiares, cuando un hombre de 26 años llegó a su casa encontró a su pareja, una mujer de 23, con un cuchillo en la mano con intenciones de cortar el cuello del hijo de 4 años que tienen en común.

El hombre rápidamente le quitó al pequeño de los brazos y salió corriendo. En ese momento, a mujer comenzó a cortarse las venas del brazo.
Fueron trasladados al hospital
De acuerdo a lo informado por la Policía, el menor fue trasladado rápidamente al Hospital Masvernat. Desde allí informaron que el chico presenta un corte en el cuello y que estaría fuera de peligro, ya que no toco ningún órgano o vena importante.

Por otro lado, la madre fue trasladada al Hospital Felipe Heras, desde donde comunicaron que presenta corte en antebrazo izquierdo con seis puntos de suturación.

El fiscal en turno Dr. Arias dispuso la detención de la mujer por el delito de Tentativa De Homicidio En Flagrancia, quedando alojada en el nosocomio con custodia policial.

Se procedió al secuestro de sábanas, cuchillo, y fundas, como así también se trasladaron a la comisaría a los testigos para su declaración. En el lugar trabajó Personal de Criminalística, de Fiscalía y Médico Policial.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental Concordia

COMPARTIR:

Comentarios