14 de enero de 2020
14/01/2020: Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de dos nenes de 3 y 4 años
Un hombre de 57 años fue detenido en la tarde de este lunes en Paraná, tras ser denunciado por la madre de dos nenes de haberlos abusado sexualmente.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en calles Urquiza y Concordia de la capital entrerriana. Allí, el acusado –conocido de la dueña del inmueble– solicitó ingresar al baño. Luego de un tiempo, a la mujer le llamó la atención que el hombre se demoraba más de la cuenta.

Al ingresar a la vivienda, la madre lo encontró besando en la boca a su hijo de cuatro años. En tanto, que la hermanita de tres le dijo que “el señor le había tocado la cola”.

Llamó al 911
La mujer sacó por la fuerza al abusador y, al mismo tiempo, llamó a personal policial del 911 y de la comisaría primera.

La mujer sacó por la fuerza al agresor sexual y lo entregó a los policías que llegaron presurosos al lugar.

Notificada la fiscal del Área de Violencia de Género y de Abuso Sexual, Valeria Vilchez, ordenó la inmediata detención del acusado de Abuso Sexual simple, quién fue derivado a la Alcaidía de Tribunales.

En tanto, también se tomó conocimiento que el padre de las víctimas había llegado e ingresado a la vivienda, pero se supo que tenía una orden de restricción, por lo que también quedó detenido por el delito de Desobediencia judicial.
 
Fuente: UNO Entre Ríos


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

24.4°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás la tendencia a incurrir en viejos errores en la jornada de hoy. Se muy cuidadoso a la hora de actuar. No siempre el camino más sencillo es el correcto. Se acercan decisiones complicadas, fortalece el vínculo con tu pareja. El mundo de los negocios representa un ambiente hostil de continua competencia entre los que lo habitan. Prepárate para él.Sugerencia: Establece de antemano las reglas del juego en una relación de índole económico-financiera. No dejes nada librado al azar, podrías arrepentirte.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet