14 de enero de 2020
14/01/2020: Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de dos nenes de 3 y 4 años
Un hombre de 57 años fue detenido en la tarde de este lunes en Paraná, tras ser denunciado por la madre de dos nenes de haberlos abusado sexualmente.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en calles Urquiza y Concordia de la capital entrerriana. Allí, el acusado –conocido de la dueña del inmueble– solicitó ingresar al baño. Luego de un tiempo, a la mujer le llamó la atención que el hombre se demoraba más de la cuenta.

Al ingresar a la vivienda, la madre lo encontró besando en la boca a su hijo de cuatro años. En tanto, que la hermanita de tres le dijo que “el señor le había tocado la cola”.

Llamó al 911
La mujer sacó por la fuerza al abusador y, al mismo tiempo, llamó a personal policial del 911 y de la comisaría primera.

La mujer sacó por la fuerza al agresor sexual y lo entregó a los policías que llegaron presurosos al lugar.

Notificada la fiscal del Área de Violencia de Género y de Abuso Sexual, Valeria Vilchez, ordenó la inmediata detención del acusado de Abuso Sexual simple, quién fue derivado a la Alcaidía de Tribunales.

En tanto, también se tomó conocimiento que el padre de las víctimas había llegado e ingresado a la vivienda, pero se supo que tenía una orden de restricción, por lo que también quedó detenido por el delito de Desobediencia judicial.
 
Fuente: UNO Entre Ríos


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
68.97
73.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesariamente deberás dar ciertos pasos que has estado postergando en el ámbito sentimental. No podrás huir de ellos por siempre. Viejos recuerdos te asaltarán por sorpresa en la jornada de hoy. Deberás poner todo de ti para no caer en ellos. El tiempo se acaba para la presentación de ciertos trabajos. Busca pedir ayuda a tu pareja para adelantarlo lo suficiente.Sugerencia: Hay una diferencia entre saber la mejor forma de resolver un problema y efectivamente hacerlo. No hay nada de fácil en hacer las cosas correctamente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet