Viernes 27 de Enero de 2023

33.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

17 de enero de 2020

17/01/2020: Entrerriana juró como funcionaria de la Jefatura de Gabinete de la Nación

Ante Santiago Cafiero, jefe de ministros del nuevo Gobierno Nacional, la concordiense Luciana Tito asumió formalmente como responsable de la Unidad Gabinete de Asesores.

Cumplió con las formalidades de rigor, tras la designación que el presidente Alberto Fernández había realizado el 27 de diciembre último a través del Decreto 86/2019.

Entonces, el mandatario nacional designó “a partir del 19 de diciembre” a la licenciada entrerriana en el cargo de titular de la Unidad antes mencionada, bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

La designación del sucesor de Mauricio Macri se dio cuando el Gobierno presentó los nombramientos de secretarios de Estado en distintos ministerios entre los que se encuentran: Daniel Filmus, a cargo de la secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, del Ministerio de Relaciones Exteriores; Guillermo Oliveri como Secretario de Culto, y Pablo Tettamanti, como Secretario de Relaciones Exteriores.

En el mismo decreto donde se designó a la oriunda de Concordia, entre otros, había sido designada también Ana Castellani como secretaria de Gestión y Empleo Público del área.

La llegada de Tito, con la jura concretada este jueves, se da en el marco de la asunción que se ha ido sucediendo de secretarios de Estado en distintos ministerios entre los que se encuentran nombres como Daniel Filmus, a cargo de la secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, del Ministerio de Relaciones Exteriores; Guillermo Oliveri como Secretario de Culto, y Pablo Tettamanti, como Secretario de Relaciones Exteriores.

Fuente: El Entre Ríos.

 

COMPARTIR:

Comentarios