Viernes 27 de Enero de 2023

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

22 de enero de 2020

22/01/2020: A 7 días de asumir como funcionario nacional, Cresto tuvo su foto con Bordet

Ambos se encargaron de mostrarlo en las redes sociales. Y no fue en lo único que coincidieron: los dos hicieron referencia a “obras hídricas” pero no dijeron de cuáles concretamente hablaron ni dieron más detalles al respecto.

Lo cierto es que tanto el contador Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, como el doctor Enrique Tomás Cresto, actual titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, mostraron fotos del encuentro, en Capital Federal.

El gobernador estuvo este martes con uno de los que, aunque no sea tiempo de decirlo públicamente, aspira a sucederlo al cabo de su segundo mandato. La reunión se dio exactamente 7 días después de que el hijo de Juan Carlos Cresto solicitase y recibiese la autorización para tomarse una licencia por tiempo indefinido como intendente de Concordia.

“Las obras hídricas son fundamentales para mejorar la calidad de vida en una provincia como Entre Ríos, por eso nos alegra poder trabajar las prioridades que tenemos en esa materia con Enrique Cresto”, comentó en Twitter el mandatario provincial luego del encuentro. Para Cresto “en esta Argentina que se pone de pie, las obras aportan soluciones, generan empleo y mejoran la calidad de vida”, posteó un rato más tarde el que también fue senador provincial por el Departamento Concordia.

En los últimos días, el titular del Enohsa se ocupó de dar a conocer sus encuentros con dirigentes entrerrianos. Estuvo con los intendentes Adán Bahl, Lucas Larrarte y Martín Piaggio; y con el senador nacional Edgardo Kueider, entre otros referentes de la provincia.

Fuente: El Entre Ríos - Página Política.

COMPARTIR:

Comentarios