Viernes 30 de Julio de 2021

-0.9°

Despejado

28 de enero de 2020

28/01/2020: “Su dolor es el nuestro”: el mensaje de WhatsApp que el padre de Pablo Ventura le mandó al padre de Fernando Báez Sosa

Es un breve texto enviado el pasado sábado cuando se cumplió una semana del crimen del joven en Villa Gesell, atacado a golpes por un grupo de rugbiers

Pablo y José Ventura (Victoria Faverau)

La familia Ventura, de a poco, vuelve a transitar sus días con normalidad. Aunque Pablo recibió la falta de mérito y fue liberado luego de que los diez rugbiers de Zárate lo implicaran en el ataque que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa, todavía debe participar de las ruedas de reconocimiento: hoy comenzó la última jornada en donde seis testigos del crimen ocurrido frente a la disco Le Brique en Villa Gesell deben marcar a quienes golpearon al joven de Caballito hasta matarlo y a quienes hicieron el crimen posible. Ningún testigo señaló a Ventura como integrante de la patota.

Al cumplirse la primera semana del crimen que el padre de Pablo, José María Ventura, sintió la necesidad de contactarse con Silvino Báez, el padre de Fernando. Lo hizo vía WhatsApp: “Buenas tardes señor, soy el padre de Pablo Ventura, el chico que señalaban los implicados como autor del asesinato, recién lo llamé por teléfono y no me pude comunicar con usted, señaló Ventura en el texto, al que Infobae accedió de forma completa.

José María agregó: “Mi hijo ya está libre gracias a Dios porque se demostró que el nunca había estado en Villa Gesell. Le quiero decir que su dolor es el nuestro y nos sentimos totalmente apesadumbrados por lo ocurrido; queremos hacerles llegar nuestras condolencias por lo ocurrido y vamos a luchar con uñas y dientes para que se haga Justicia por Fernando. Estamos para todo lo que necesite. Un abrazo enorme para usted y su esposa. Justicia por Fernando!!!".

 

COMPARTIR:

Comentarios