Viernes 30 de Julio de 2021

-0.9°

Despejado

30 de enero de 2020

30/01/2020: El enojo de un camionero que volcó: "No sé cómo pueden salir a la ruta gente tan descerebrada”

Este miércoles por la tarde, en cercanías del arroyo Tigrecito, en el departamento Villaguay, un camión que transportaba vacunos volcó y, a causa del siniestro, algunos animales murieron.

El accidente, ocurrido sobre ruta 18, fue provocado por culpa de dos autos que realizaron una maniobra de sobrepaso y, al no dejarle espacio, tuvo que realizar una maniobra brusca, según explicó el conductor del pesado rosado.

“No tuve otra opción que pegar el volantazo que llevó a que perdiera el control del camión", sostuvo el camionero, enojado por lo sucedido. El rodado había salido de Córdoba y se dirigía hasta la localidad de San José, en el departamento Colón, con 27 vacas holandesas.

"No sé cómo pueden salir a la ruta gente tan descerebrada, que no tienen en cuenta nada. Si no maniobraba, los chocaba de frente a los dos autos que se pasaron sin tener en cuenta nada", relató el hombre.

Tras el accidente, las vacas de tambo quedaron apretadas y golpeadas, por lo que algunas murieron en ese proceso, y otras quedaron muy estropeadas. En este sentido, Bomberos Voluntarios de Villaguay informaron que realizaron distintos tipos de corte sobre la jaula para liberación de los animales.

Por último, los automóviles que intervinieron en la peligrosa maniobra se fueron del lugar, informó la Policía.

Fuente: UNO Entre Ríos

COMPARTIR:

Comentarios