3 de febrero de 2020
03/02/2020: Despistó en la autovía 14 y terminó dándose un chapuzón en el arroyo
La Autovía Artigas fue escenario de varios despistes este domingo. Uno de ellos ocurrió por la tarde, en el kilómetro 28, donde un oficial ayudante de la policía entrerriana, de 24 años, perdió el control de su auto Renault 9 y terminó en las aguas de un pequeño arroyo.

Según informaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, que tomaron intervención en el accidente, el vehículo era conducido por un joven de 24 años, de apellido Izaurralde, quien se desempeña como oficial ayudante de la Policía de Entre Ríos, con prestación de servicio en la Departamental Islas del Ibicuy y con domicilio en Rosario del Tala. No sufrió lesiones.

El rodado fue extraído del arroyuelo donde había quedado con ayuda de una grúa.

Fuente: Bomberos Voluntarios de Ceibas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet