3 de febrero de 2020
03/02/2020: Por qué Scocco es el único de los históricos de River que aún no renovó su contrato y de qué depende su continuidad
El delantero todavía no extendió su vínculo con el Millonario, que vence en junio de este año. Los detalles

El golazo que convirtió Ignacio Scocco este domingo en el Monumental es, sin dudas, el mejor de lo que va de la Superliga –y quizá sea el del campeonato–. Fue así que Nacho volvió a recibir halagos tanto del periodismo como de los hinchas del fútbol por su clase y talento con el que se deshizo de su marcador y definió para estampar el 2-0 definitivo que le dio la victoria a River y con el que mantuvo el liderazgo del torneo.

Claro que ahora la bomba que se detonó en torno al jugador es la de su continuidad, ya que al santafesino de 34 años se le vence su vínculo con la entidad de Núñez en junio de este año y es el único de los futbolistas históricos que tiene el plantel de Marcelo Gallardo que no renovó con el Millonario.

En este último mercado de pases, tres referentes extendieron su contrato con el club de la banda roja: Enzo Pérez y Nacho Fernández firmaron por tres años más, hasta 2023;

mientras que Javier Pinola hizo lo propio hasta 2021. El otro que restaba confirmar su futuro, además del ex Newell’s, era el capitán Leonardo Ponzio, pero desde River ya confirmaron que el León permanecerá en la institución por, al menos, un año más.

 

"En mayo cumplo 35 años y quiero estar 100% seguro de lo que vaya a hacer. Quiero tomarme mi tiempo sin que me invada ese sentimiento. Quiero disfrutar. No tengo una decisión tomada”, advirtió, en diálogo con TyC Sports.

Según pudo averiguar InfobaeScocco se va a tomar un tiempo para pensar si aceptará la propuesta de River de renovar o si migra a otro equipo. El delantero especula con poder acumular más minutos este semestre ya que quiere tener continuidad. Es así que todo dependerá de cómo se sienta él hasta mayo, una vez terminada la competencia.

Desde el entorno del Millonario intuyen que si mantiene el protagonismo que tuvo ante Central Córdoba, difícilmente se vaya; aunque si queda relegado y no juega tanto, posiblemente parta hacia otro destino. Tanto el Muñeco como Enzo Francescoli Rodolfo D’Onofrio le informaron sus intenciones de renovar su contrato, pero la decisión será del atacante y su representante al finalizar el semestre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet