4 de febrero de 2020
04/02/2020: Vecinos denunciaron que una perra murió porque la dejaron atada en el sol y sin agua
Vecinos de San Salvador realizaron una publicación a través de las redes sociales, donde expresaban con indignación que una perra murió atada al sol y sin agua.

Según se supo, el hecho se produjo este domingo y los cachorritos se encontraban en la misma condición.

El lamentable caso de maltrato animal ocurrió en un terreno ubicado avenida Los Criollos, barrio San Miguel de San Salvador, donde una persona tenía una perra con sus cachorros y otro perro atados al sol, sin agua y sin comida. La madre de los cachorros murió en esas condiciones y, gracias al accionar de los vecinos, los otros animales se salvaron.

Ante este caso, este lunes se radicaron dos denuncias en la Jefatura de Policía contra el propietario de los animales, por maltrato animal como lo establece la Ley 14346, publicó Noticias y Hechos.

Los vecinos que encontraron a esto animales, denunciaron también a través de la red social Facebook y publicaron fotos. "Encontramos en un terreno ubicado en el barrio San Miguel, una perra muerta atada en el rayo del sol, sin agua, sin comida, junto a sus cachorritos llorando, y un perro adulto Pastor Alemán en pésimas condiciones, ya están a salvo, serán tratados por un médico/a veterinario", indicaba la publicación.

Fuente: Noticias y Hechos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LOCOS POR LA MUSICA

de 17.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

26.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El día de hoy puede resultar más largo de lo que imaginabas. Algunos imprevistos a último momento complicarán la jornada. Las peleas y discusiones de los últimos tiempos han servido para que la pareja se fortalezca. Ya nada ni nadie podrá separarlos. Si continúas con tus estrategias y especulaciones, las oportunidades se te escaparán y no habrá segundas posibilidades.Sugerencia: Tus ideales son diferentes a los de tus familiares y cada tanto te lo hacen notar. No cambies, mantente firme en tu postura frente a la vida.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet