Viernes 30 de Julio de 2021

-0.9°

Despejado

4 de febrero de 2020

04/02/2020: Gallardo abandonó el entrenamiento de River y fue internado

El director técnico padece cálculos renales y fue hospitalizado en el sanatorio de Los Arcos. Nicolás de la Cruz habló de la sanción del TAS, de la Superliga y de su juego

Marcelo Gallardo se perdió el entrenamiento de River Plate este martes porque unos insoportables dolores en la espalda lo obligaron a abandonar el River Camp de Ezeiza.

El entrenador millonario fue acompañado por Federico Brandt, uno de los médicos del plantel de Núñez, al sanatorio De Los Arcos para realizarse una serie de estudios. Los resultados indicaron que El Muñeco cursa un cuadro de cálculos renales y fue internado.

Luego de las prácticas, el mediocampista Nicolás de la Cruz respondió la preguntas de la prensa. Sobre la sanción del TAS dijo: “No es algo que podamos modificar, el fallo final está y hay que adaptarse a las circunstancias que tocaron y si me das a elegir prefiero que sea en fase de grupo que falte la es raro y nunca es bueno jugar sin gente, pero ya lo sufrimos”.

Sobre el momento del equipo por la roja a Paulo Díaz; “Nadie quiere hacerse expulsar y Paulo lo sabe que debe mostrar otra cara, yo pasé por algo parecido y hay que trabajar para corregir errores”

La Superliga. “Hay muchos equipos peleando, la idea era pelear el semestre, este fue la bajada de línea de cuerpo técnico de apostar en la Superliga y la ventaja es importante para nosotros no importan los demás equipos”.

De la Cruz y su momento de juego: “Es obvio que desde que llegue fueron muy importante mis compañeros y el cuerpo técnico, antes solo jugaba con la pelota y esto es no solo lo que se debe hacer. Hay que saber jugar sin ella y el estado físico me lo permite y voy a dar todo, esto de recuperar la pelota es algo incorporado por todos, eso de recuperar alto la pelota y es lo que entrenamos en la semana y lo sabemos, me siento mejor en todo sentido y en los metros finales defino mejor y estoy afianzado en el plantel”.

COMPARTIR:

Comentarios