05/02/2020: Los radares detectan vehículos que circulan a 210 kilómetros por hora en Entre Ríos
05/02/2020: Llegó a Dársena Norte el primer patrullero oceánico de la Armada Argentina

  5 de febrero de 2020
05/02/2020: Sin ceremonias, Carbonell se hizo cargo de la presidencia del Superior Tribunal de Justicia
Este martes, Martín Francisco Carbonell asumió la presidencia del máximo órgano judicial de la provincia, el Superior Tribunal de Justicia (STJ). El recambio de autoridades se realizó sin ceremonia formal.

Cabe destacar que el entonces presidente del STJ, Emilio Castrillón, se había postulado para seguir en su cargo. Sin embargo, a través de una elección realizada el martes 3 de diciembre en la tradicional reunión de acuerdos del STJ, Carbonell resultó electo para presidir el órgano.

Su asunción, sin embargo, debía esperar a febrero. Entre el fin de la presidencia de Castrillón, que se produjo el último día del 2019, y el inicio del ciclo de Carbonell, se realizó la feria judicial de verano.

Carbonell mantiene un perfil más bajo que el que tuvo Castrillón durante sus dos años al frente del STJ y se espera que su primera declaración pública sea la apertura del año judicial, una tradición impuesta por su antecesor siguiendo la línea de lo que el ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti realizó en el alto cuerpo federal.

Fuente: APF Digital



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet