06/02/2020: Legislador pidió que investiguen si la provincia pagó una millonaria suma en concepto de intereses al Bersa
05/02/2020: Los radares detectan vehículos que circulan a 210 kilómetros por hora en Entre Ríos

  5 de febrero de 2020
05/02/2020: Matrimonio misionero viajaba hacia Concordia con su beba de 4 meses y 31 kilos de marihuana
Los detuvieron en un control policial y se pusieron nerviosos ante las preguntas de los efectivos. Los perros antinarcóticos detectaron la presencia de estupefacientes y tras los controles hallaron la marihuana en el torpedo del auto.

En la mañana de este miércoles, personal de la Caminera Paso Cerrito, situado en la Autovía Artigas (km 341) detuvo la marcha de un automóvil Peugeot 207, color gris, el cual era conducido por un joven de 23 años, oriundo de la localidad de Pozo Azul, en la provincia de Misiones, quien venía acompañado por una mujer de 26 años y una beba de 4 meses de vida. Tenían como destino la ciudad de Concordia.

Realizadas unas preguntas de rigor, tales como hacia donde se dirigían y el parentesco entre ellos, los efectivos denotaron cierto nerviosismo en el conductor, acompañado de respuestas incongruentes y balbuceantes, razón por la cual se decide realizar un control más riguroso. Para ello, se utilizó al can antinarcóticos "Jana" en primera instancia y luego al can "Gringa".

Los perros entrenados marcaron la posible presencia de estupefacientes en lo que sería el interior del rodado, más precisamente en el torpedo.
Con las precauciones del caso, se pone a resguardo a los ocupantes del rodado y tras la llegada de personal de Toxicología de Chajarí, se logra el decomiso de 31 kilos de marihuana.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet