06/02/2020: El municipio de Gualeguaychú le pagó $2,5 millones por adelantado al cantante Axel: “Es una vergüenza”
05/02/2020: Matrimonio misionero viajaba hacia Concordia con su beba de 4 meses y 31 kilos de marihuana

  6 de febrero de 2020
06/02/2020: Legislador pidió que investiguen si la provincia pagó una millonaria suma en concepto de intereses al Bersa
El diputado de Juntos por el Cambio, Esteban Vitor, solicitó al gobernador Gustavo Bordet precisiones sobre un préstamo que provincia pidió al Banco de Entre Ríos (Bersa), por el cual se habría pagado millones de pesos en intereses.

El legislador del PRO manifestó que en noviembre, a través de diversos medios de comunicación, circuló la información de que el Gobierno de la provincia pidió

un préstamo al Banco de Entre Ríos, que se devolvió a los 3 días, y que por ello se pagaron intereses por 12 millones de pesos.

“Si es verdad que por 3 días de préstamo se pagaron 12 millones de pesos, no es un dato menor saber qué otros pagos se realizaron de esta índole y qué tipos de deudas tiene la provincia”, sostuvo el diputado del PRO.

Vitor expresó, asimismo, que “es mi responsabilidad como diputado velar por la transparencia, los números presentados en 2019 son provisorios y me parece que ya es momento de que se clarifiquen y detallen en qué se gastó la plata de todos los entrerrianos”.
El legislador pidió que se clarifique la información divulgada y que se den detalles de las condiciones impuestas por el banco para abonar ese monto: “Creo que es un tema que se debe clarificar, mucho más tratándose de un Gobierno que se jactó durante 4 años de ser transparente”, sostuvo.

Por último, subrayó que “en caso de no ser veraz esa información también deberían aclararlo para tranquilidad de todos los entrerrianos”.

Fuente: Página Política



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.4°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet