Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

11 de febrero de 2020

11/02/2020: Emperatriz sufrió rupturas en una carroza y acusó “un error de la coordinación de competencia”

El hecho se dio a conocer a través de la página de Facebook de la comparsa, donde manifestaron su posición y compartieron las imágenes de los daños.

En el posteo, la comparsa destacó que los daños que sufrió su carro “abre alas” se dieron “por un nuevo error de la coordinación de competencia” en momentos previos al desfile, cuando la grúa estaba trabajando en la concentración del Atanasio Bonfiglio.

Precisamente, el posteo relataba que:

“Es la superación lo que nos hace crecer a los emperadores! Por un nuevo error de la coordinación de competencia, el carro abre alas de nuestra comparsa sufrió la caída de una de sus esculturas cuando la grúa estaba trabajando en la concentración del corsódromo, antes del desfile.

Así quedó y, mientras muchos miraban de reojo, reían y festejaban, nuestros carroceros, -sin dudas los mejores del carnaval de Concordia- trabajaron más y más como siempre para que la carroza salga de manera impecable como estaba en la previa del desfile.

No festejen antes de tiempo (va para algunos), Emperatriz es grande y con personas comprometidas con un corazón enorme y la camiseta bien puesta”.

COMPARTIR:

Comentarios