Viernes 30 de Julio de 2021

14.8°

Despejado

11 de febrero de 2020

11//02/2020: La Central de Tránsito sigue registrando picadas en dos puntos de la ciudad

Se retuvieron motocicletas porque sus conductores realizaban maniobras indebidas. Avenida Presidente Perón y Monseñor Rosch, los puntos elegidos para las picadas.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el responsable de la Central de Tránsito de Concordia, Walter Báez, comentó que se siguen registrando picadas de motocicletas en diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, detalló que “el fin de semana en diferentes puntos con la policía retuvimos vehículos que realizaban maniobras indebidas y eso requiere de la detención preventiva, hasta que pasen por el juzgado de faltas”.

Además contó que “en total se retuvieron cinco motos, tres que estaban haciendo picadas por Presidente Perón”, mientras que las dos restantes “fueron en Avenida Monseñor Rosch”.

Consultado sobre la capacidad de los galpones municipales donde son alojadas las motos retenidas, Báez remarcó que “tenemos poca capacidad debido a que los galpones están colmados, por la cantidad de motos que se van reteniendo entre nosotros y la policía”.

COMPARTIR:

Comentarios