11/02/2020: Pérez Corradi fue condenado por lavado de dinero y brindó delante de los jueces
11/02/2020: Desde Coordinación de Competencias dieron su versión sobre el accidente del carro de Emperatriz

  11 de febrero de 2020
11//02/2020: La Central de Tránsito sigue registrando picadas en dos puntos de la ciudad
Se retuvieron motocicletas porque sus conductores realizaban maniobras indebidas. Avenida Presidente Perón y Monseñor Rosch, los puntos elegidos para las picadas.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, el responsable de la Central de Tránsito de Concordia, Walter Báez, comentó que se siguen registrando picadas de motocicletas en diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, detalló que “el fin de semana en diferentes puntos con la policía retuvimos vehículos que realizaban maniobras indebidas y eso requiere de la detención preventiva, hasta que pasen por el juzgado de faltas”.

Además contó que “en total se retuvieron cinco motos, tres que estaban haciendo picadas por Presidente Perón”, mientras que las dos restantes “fueron en Avenida Monseñor Rosch”.

Consultado sobre la capacidad de los galpones municipales donde son alojadas las motos retenidas, Báez remarcó que “tenemos poca capacidad debido a que los galpones están colmados, por la cantidad de motos que se van reteniendo entre nosotros y la policía”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

9.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet