11 de febrero de 2020
11/02/2020: ¿Rumbo a Brasil? Martín Benítez podría dejar Independiente
Según informaron medios brasileños, el delantero estaría en la mira de Vasco da Gama e Inter de Porto Alegre. Desde la dirigencia del Rojo, buscarían que la transferencia se concrete a través de una venta directa

Desde que debutó en Independiente, el 19 de noviembre de 2011, Martín Benítez vivió muchísimos altibajos. El delantero supo ser imprescindible para algunos directores técnicos, y desechable para otros. Lo mismo ocurrió con los hinchas: el Libertadores de América empezó a corearlo después de conquistar la Copa Sudamericana 2017, pero también lo señaló por algunos errores en partidos transcendentales.

 

Pero después de tantos momentos buenos como malos, esta relación podría llegar a su final. Según informó el medio brasileño Revista Colarada, el 10 del Rojo estaría en el radar de dos equipos: Vasco da Gama e Inter de Porto Alegre. Dado los pocos minutos con las que ha contado bajo la dirección técnica de Lucas Pusineri, el atacante estaría viendo con buenos ojos la posibilidad de un traspaso.

El único inconveniente para avanzar con esta transferencia son las condiciones que tienen en el club de Avellaneda. Ambos pretendientes habrían propuesto una cesión del futbolista por un año, mientras que los dirigentes liderados por Pablo Moyano solo piensan en concretar el pase si es a través de una venta directa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SOLO ENTRE VOS Y YO

de 22.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

6.4°C

Un chubasco

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet