12 de febrero de 2020
12/02/2020: Salidera bancaria en Adrogué: un hombre se defendió a tiros y mató a un delincuente
Un delincuente murió este miércoles luego de tirotearse con un hombre al que intentaron asaltar en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown.

Sus tres cómplices escaparon del lugar en motos y son buscados por la policía.

El hombre asaltado había sacado dinero de la sucursal del Banco Nación de Lomas de Zamora y luego fue seguido por los delincuentes, que lo sorprendieron cuando entraba a la casa de sus padres. En ese momento, el hombre –que es ex empelado de la Dirección Nacional de Inteligencia criminal, que pertenece al Ministerio de Seguridad de la Nación– sacó un arma y se produjo un intercambio de disparos. Uno de los ladrones murió y los otros tres escaparon en las motos.

Uno de los delincuentes fue abatido en el lugar del asaltoEl hecho ocurrió esta tarde, a metros del cruce de calle Amenedo y avenida Espora, en pleno centro de la localidad ubicada en sur del Gran Buenos Aires. Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que un hombre que acababa de salir de un banco de la zona fue abordado por varios delincuentes armados que querían robarle.

Ante esa situación, la víctima del asalto se defendió con un arma de fuego propia y se produjo un tiroteo en el que uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que los demás se dieron a la fuga.

En la escena del crimen trabajaba esta tarde la fiscal María Laura Alfaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

19.9°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet