12/02/2020: Tras sus críticas a Jimena Barón, la guionista Caro Aguirre anunció que se retira del feminismo
12/02/2020 : Francolini se reunión en Buenos Aires con Cresto y el Ministro de Obras de la Nación

  12 de febrero de 2020
12/02/2020: Femicidio en Chubut: estranguló a su pareja, se entregó a la policía y dijo que se le "fue la mano"
El hecho ocurrió este martes en una vivienda de la localidad de Sarmiento. El hombre quedó detenido en la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención

Un hombre se entregó a la policía y quedó detenido tras confesar que había estrangulado a su pareja, cuyo cadáver fue hallado en una vivienda de la ciudad chubutense de Sarmiento.

El acusado fue identificado como Rubén Isaac Cuevas (37), quien se presentó anoche en la comisaría de Sarmiento para confesar que minutos antes había estrangulado a su pareja durante una discusión.

"Se me fue la mano", les dijo a los efectivos que los atendieron y escucharon su relato.

El hecho fue confirmado por el director de la policía judicial del Chubut, Paulino Gómez, quien reveló que "los policías recibieron al hombre, lo dejaron detenido de manera preventiva y concurrieron a la vivienda donde se encontraron con la chica tendida en el suelo, con los signos en el cuello compatibles con la muerte por asfixia mecánica".

El comisario general indicó que ahora la causa quedó en manos de la fiscal Laura Castagno.

La víctima del femicidio fue identificada como Inés Elizabeth Gallardo (37), cuyo cuerpo fue trasladado a Comodoro Rivadavia para la autopsia de rigor.

Gallardo, quien se desempeñaba como portera de escuela, fue encontrada en la cama de su habitación.

Durante esta jornada, la fiscal se abocó a tomar declaraciones a allegados a la pareja. Fuentes de la pesquisa agregaron que la mujer asesinada era oriunda de la provincia de San Juan, mientras que el acusado nació en Chaco.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet