13/02/2020: Una mujer fue detenida por intentar sustraer una mochila de una casa
12/02/2020: Guzmán: "El FMI también es responsable de la crisis económica argentina"

  13 de febrero de 2020
13/02/2020: “Acá no van a entrar” le dijo a la Policía tras lastimar a su madrastra y tomar de rehén a su padre
Efectivos ingresaron a un domicilio y fueron agredidos por un joven de 24 años con un cuchillo, quien después tomó de rehén a su padre de 59 años, posicionándole el arma blanca en el cuello.

En la mañana de este miércoles, la Policía de Concordia recibió varios llamados telefónicos anónimos, quienes ponían en conocimiento que una vecina solicitaba a gritos la presencia Policial.

De inmediato el Móvil de la Jurisdicción de Comisaria Séptima se hizo presente en la vivienda ubicada en calle 57 y J.J. Valle, pero al querer entrar los uniformados alguien les gritaba desde el interior “acá no van a entrar, acá no entra nadie”.

De igual forma los efectivos ingresaron y fueron agredidos por un joven de 24 años con un cuchillo, quien después tomó de rehén a su padre de 59 años, posicionándole el cuchillo en el cuello.

El rápido y eficaz accionar de los Policías reducen al agresor logrando así resguardar la integridad física del hombre de 59 años.

Luego se hizo presente una ambulancia para trasladar al Hospital Masvernat a la mujer de 33 años quien sería la madrastra del agresor ya que fue lesionada por este.

Se realizan las actuaciones de rigor en el lugar del hecho, procediéndose al formal secuestro del cuchillo, disponiendo el Fiscal en turno Dr. Dri Germán la Detención de esta persona bajo el contexto de “Violencia Familiar” y que sea trasladado a la Alcaidía Policial.

Desde el Hospital informaron que las lesiones de la mujer serían de carácter leves.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

7.8°C

Algunas nubes

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet