13 de febrero de 2020
1302/2020: Los Bomberos Voluntarios debieron sofocar seis incendios en menos de cinco horas
Los trabajos comenzaron a las 14,30 y terminaron alrededor de las 19.30 horas. Debieron sofocar incendios en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a lo que informaron desde el Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Concordia a Diario Río Uruguay, este miércoles debieron sofocar seis incendios que se produjeron entre las 14.30 y las 19.30 horas.
El primero de ellos ocurrió a las 14.30, en un incendio de pastizales en calle Perú entre Dr. del Cerro y Ricardo Rojas, luego debieron concurrir a Ruta 4 y Yuquerí, por una quema de basuras.

A las 15.43 horas, el móvil AR022 acudió al kilómetros 251 de la Ruta 14, donde se produjo el incendió de pastizales y plantaciones de arándanos, que afectaron aproximadamente a 10 hectáreas de la estancia Santa María.

Tras ese trabajo, el cuerpo activo se dirigió a Osvaldo Magnasco por una inspección ocular en un incendio de campo, al terminar se dirigieron al kilómetro 4 de la Ruta 4, donde se quemaron pastizales afectando a una hectárea.

Por último, las 17,15 horas, los Bomberos Voluntarios marcharon hacia el Autódromo, para apagar el fuego que provocaron la quema de pastizales que afectó a aproximadamente 2 hectáreas, mientras que en Pampa Soler y Avenida Independencia trabajaron en el incendio de 1 hectárea.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

22.1°C

Nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet