13/02/2020: Polémica en Barcelona: un último agregado en la construcción de la Sagrada Familia puso en pie de guerra a sus vecinos
13/02/2020: Una mujer fue detenida por intentar sustraer una mochila de una casa

  13 de febrero de 2020
1302/2020: Los Bomberos Voluntarios debieron sofocar seis incendios en menos de cinco horas
Los trabajos comenzaron a las 14,30 y terminaron alrededor de las 19.30 horas. Debieron sofocar incendios en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo a lo que informaron desde el Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Concordia a Diario Río Uruguay, este miércoles debieron sofocar seis incendios que se produjeron entre las 14.30 y las 19.30 horas.
El primero de ellos ocurrió a las 14.30, en un incendio de pastizales en calle Perú entre Dr. del Cerro y Ricardo Rojas, luego debieron concurrir a Ruta 4 y Yuquerí, por una quema de basuras.

A las 15.43 horas, el móvil AR022 acudió al kilómetros 251 de la Ruta 14, donde se produjo el incendió de pastizales y plantaciones de arándanos, que afectaron aproximadamente a 10 hectáreas de la estancia Santa María.

Tras ese trabajo, el cuerpo activo se dirigió a Osvaldo Magnasco por una inspección ocular en un incendio de campo, al terminar se dirigieron al kilómetro 4 de la Ruta 4, donde se quemaron pastizales afectando a una hectárea.

Por último, las 17,15 horas, los Bomberos Voluntarios marcharon hacia el Autódromo, para apagar el fuego que provocaron la quema de pastizales que afectó a aproximadamente 2 hectáreas, mientras que en Pampa Soler y Avenida Independencia trabajaron en el incendio de 1 hectárea.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN CONCORDIA

10.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet