13/02/2020: Federación vivió un rencuentro con su historia
13/02/2020: Un arcón de historias y camisetas de Boca a pocas cuadras de la Bombonera: el coleccionista que saca a la luz sus reliquias por primera vez

  13 de febrero de 2020
Los Bomberos Voluntarios deben sofocar más de 40 incendios por semana
El encargado del cuartel de Bomberos Voluntarios detalló que por día deben sofocar entre tres o cuatro focos ígneos, mientras que en la semana supera los 40 incendios.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, este miércoles, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Concordia debió trabajar en un total de seis incendios, que se sofocaron en menos de cinco horas.
“Estamos trabajando en mínimo tres o cuatros incendios por día”, mientras que “en la semana tenemos alrededor de 40 y 42 de acuerdo a lo que registramos”, detalló Cristian Bravo a Diario Río Uruguay. Y remarcó que “fueron días pesados y trabajos continuos más que nada”.

El encargado de los Bomberos Voluntarios dijo que para los próximos días “avizoramos un pronóstico alentador con precipitaciones”, teniendo en cuenta que “si no llueve será complicado, porque todos los factores hacen que se produzcan quemas de pastizales o basurales”.

Consultado sobre el personal que están teniendo actualmente, el oficial resaltó que “nosotros tenemos 40 personas entre oficiales y suboficiales del personal de tropa. Estamos tratando de trabajar organizados en cuanto a los horarios que dispone cada uno” y en base a eso, “vamos haciendo un cuaderno de trabajo para dar respuestas a las emergencias, que por lo general se dan durante el día, salvo dos días que debimos trabajar de manera nocturna”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 09.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

13.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet