13/02/2020: Allanaron las oficinas de las concesionarias de la autopista Panamericana y Acceso Oeste
13/02/2020: Federación vivió un rencuentro con su historia

  13 de febrero de 2020
13/02/2020: LAS PULGAS: Solo mitad de los comerciantes cumple con las exigencias requeridas por el municipio
El paseo comercial cuenta con 93 puesteros, pero actualmente solo la mitad está cumpliendo con la ordenanza vigente. Desde el municipio intensifican los controles para que los puesteros cumplan los requerimientos.

El paseo de compras Las Pulgas, ubicado en la esquina de calle Entre Ríos y Buenos Aires, cuenta con 93 puesteros de los cuales solo la mitad ha regularizado su situación, cumpliendo con la ordenanza y el reglamento, además de obedecer con la tasa comercial y estar al día con el canon.
“Con esta gestión se trabaja en una nueva ordenanza que se hizo, porque muchos puesteros no estaban inscriptos como comerciantes y no trabajan de manera regularizada”, explicó Fernando Rouger, a cargo del Mercado Las Pulgas, a Diario Río Uruguay.

Además contó que los puesteros “firmaron un contrato de regularización de titularidad, por lo que cada uno de ellos está yendo a inscribirse como comerciantes porque no lo estaban”. Y agregó que “la mitad ya está en forma regular y cumpliendo con la ordenanza”.

Consultado sobre la actitud que tuvieron los puesteros a la hora de cumplir con las exigencias del municipio, Rouger indicó que “algunos lo hicieron con voluntad porque es una situación de regularización y continuidad”, pero “a muchos comerciantes no les gustó porque tienen que empezar a pagar impuestos”. De todas formas “tienen que hacerlo como los demás comercios”, ya que “con inspección general estamos trabajando para que tengan su habilitación comercial”.

Por último, remarcó que los comerciantes que no cumplan con los requerimientos de la ordenanza “serán multados y clausurados” y en el caso tendrán “el desalojo y pasarán a licitación como está establecido para que lo pueda adquirir otro”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SIN CARETA

de 08.00 a 11.00

 

EL CLIMA EN CONCORDIA

12.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 


FM Cosmos - 90.1 - Concordia - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet