Viernes 30 de Julio de 2021

0.2°

Despejado

14 de febrero de 2020

14/02/2020: La UNER registró un número récord de inscriptos a la Tecnicatura en Gestión Gastronómica

Así lo confirmó el decano de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, quien aseguró que “nos sorprendió la cantidad de inscriptos y superó todas las expectativas”.

“La facultad ofrece para este 2020 la inscripción a tres carreras, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Mecatrónica y Tecnicatura en Gestión Gastronómica”, comenzó narrando a Diario Río Uruguay el decano de la casa de altos estudios, Oscar Gerard.

Al tiempo que remarcó que “si bien las inscripciones no cerraron aún, ya tenemos 165 inscriptos para la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, 75 para la carrera de Ingeniería en Alimentos y 90 para Ingeniería en Mecatrónica, lo que suma más de trecientos alumnos que ya presentaron todos sus papeles y están dentro de las carreras, después tenemos más preinscripciones pero aún no han traído toda la documentación”.

Al referirse al elevado número de jóvenes ingresantes a la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, el decano señaló que “la verdad es que nos sorprendió la cantidad y superó todas las expectativas. Nosotros tenemos un presupuestos asignado, porque éstas son carreras gratuitas, por lo que esto demandará un esfuerzo extra para poder brindar la misma calidad de educación y no dejar a nadie afuera”.

COMPARTIR:

Comentarios