Viernes 30 de Julio de 2021

15.2°

Despejado

17 de febrero de 2020

17/02/2020: Ahora los diputados peronistas cuestionaron a los de Cambiemos

“Han jugado un papel lamentable y siguen sin hacerse cargo del desastre que han dejado”, respondieron desde el bloque de Diputados del PJ a Cambiemos. Les atribuyen la responsabilidad del “desmanejo financiero”.

“La provincia debió y debe hacerse cargo del desastre que hizo Cambiemos mientras estuvo en el gobierno nacional”, sentenciaron legisladores de la Cámara Baja de Entre Ríos. Coincidieron en señalar a Cambiemos como los “responsables de la fuga de capitales, del desgobierno y la desidia mientras gobernaron los últimos cuatro años”.

Desde el PJ les recordaron a los diputados de Cambiemos que “parece se han olvidado de la fuga de divisas, del beneficio económico que solo fue a parar a los bolsillos de los amigos del ex presidente Macri y el hostigamiento que sufrió la provincia de Entre Ríos respecto a los fondos por coparticipación que no recibió”.

Irresponsable

Además, los legisladores se refirieron también a la “memoria cortoplacista que hace que salgan a cuestionar en la actualidad cuando hace tan solo dos meses aplaudían las medidas de Macri que pusieron a la provincia y al país en una situación económica lamentable”.

“Nada dijeron entonces”, replicaron desde el bloque oficialista y advirtieron que “es fácil hacer política de manera irresponsable, olvidando que son justamente ellos quienes nos pusieron en esta situación económica perjudicando a los que menos tienen".

Recordaron asimismo que durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri - y mientras fue gobierno Cambiemos - se “olvidó a los jubilados, se quitó medicamentos y castigó con impuestazos y tarifazos a sectores que dejaron en el abandono”.

Las diputadas y los diputados señalaron su apoyo al gobernador y consideraron que “el mensaje brindado a la legislatura fue la muestra de un compromiso sostenido con el pueblo entrerriano, con transparencia y con honestidad frente a los problemas que debemos resolver”.

COMPARTIR:

Comentarios