Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

18 de febrero de 2020

18/02/2020: #JusticiaporFernando: marcharán hoy al Congreso y en el exterior a un mes del crimen de los rugbiers

La convocatoria fue impulsada a través de las redes sociales. Se concretará a las 18 frente al Parlamento. Habrá también concentraciones en Londres, Barcelona y en el interior del país

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, familiares y amigos convocaron para este martes a las 18 horas a una movilización en reclamo de justicia frente al Congreso nacional. La iniciativa se replicará en distintos puntos del país y en el exterior con acciones en Londres y Barcelona.

La convocatoria se impulsó a través de las redes sociales. La cuenta de Facebook “Justicia por Fernando” publicó un posteo con los detalles: “18 DE FEBRERO A LAS 18:00 En el Congreso de la Nación”, acompañado por el hashtag #justiciaporfernando y una imagen del joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Otro posteo del mismo perfil reúne imágenes de distintas convocatorias a la marcha en el país y el exterior: en Mendoza (Plaza de la Independencia), Barcelona (en la puerta del consultado argentino) Londres (en la catedral de San Pablo) y Ushuaia (en el Paseo de las Rosas). Además, refleja las convocatorias en San Juan (Plaza 25 de mayo), y Mercedes (provincia de Buenos Aires, plaza San Martín).

Los llamados a la acción van acompañados por la siguiente frase: “Atención mañana 18 (por hoy) de febrero en varios puntos del país y el exterior. Compartir”.

COMPARTIR:

Comentarios