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19 de febrero de 2020

19/02/2020: IOSPER negó tener un convenio con los prestadores que denunciaron atrasos en los pagos

En respuesta a la resolución que tomaron los prestadores de salud autoconvocados de Concordia frente a una presunta falta de pagos, IOSPER desmintió la situación mediante un comunicado de prensa.

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos emitió un comunicado de prensa en el que se refirió a la resolución de los prestadores de salud autoconvocados de Concordia, en la que determinaban “suspender las prestaciones a afiliados de la obra social”.

Al respecto, Arnoldo Schmidt, gerente de IOSPER, desmintió los hechos y explicó que “IOSPER no tiene convenio con los firmante y además, efectúa el pago de reintegro asistencial directamente a sus afiliados, lo que significa que, al presentar la factura ya deberían haber pagado al profesional”.

Por otro lado, Schmidt destacó que “nuestra obra social para los valores del nomenclador nacional, pero el Instituto no tiene obligación de aplicación automática e inmediata, debido a que es decisión de las autoridades del Directorio Obrero adherir a esos valores”.

Al mismo tiempo, consideró que “llama poderosamente la atención que constantemente se publiquen notas que tratan de desprestigiar a la obra social, cuando no existe ningún convenio con los centros de Concordia que firman el comunicado”.

Fuente: El Entre Ríos

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