Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

19 de febrero de 2020

19/02/2020: Un auto terminó incrustado en una pared luego de protagonizar un violento accidente

Ocurrió durante la tarde de este miércoles, en Concordia. El rodado protagonizó una colisión contra otro vehículo, en una transitada esquina, y – producto del golpe – terminó incrustado contra una pared de una vivienda.

Según pudo constatar un cronista de Diario Río Uruguay, el impacto se produjo minutos después de las 19 horas, en la esquina de Concejal Veiga y Quintana. Fue protagonizado por dos autos de marca Volkwagen, una Suran de color blanca y un Gol gris.

Producto de la violenta colisión, el Gol terminó incrustado en una pared de una vivienda ubicada sobre Concejal Veiga; produciendo daños materiales de consideración.

En detalle

Personal de la Central de Tránsito municipal que se encontraba en el lugar del accidente contó que “en el Gol venía circulando una mujer y – a pesar de lo fuerte del impacto – no hubo que lamentar personas heridas”.

Una vecina a la vivienda cuya pared resultó dañada explicó que “yo escuché el fuerte estruendo y enseguida pensé en mi hija, que estaba jugando afuera”. Luego, “salí, ví al auto metido ahí y me encontré con que le hizo un terrible agujero a la pared del vecino”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios