Miércoles 28 de Julio de 2021

10°

Nublado parcial

20 de febrero de 2020

20/02/2020: Un camión se habría quedado sin frenos y provocó un múltiple accidente en Villa Zorraquín

Ocurrió durante la mañana de este miércoles, en plena avenida Monseñor Rösch. El impacto mayor lo sufrió una camioneta del municipio de La Criolla que quedó prácticamente destruida. También se vio involucrado otro auto.

En horas de la mañana de este miércoles, un camión Volkswagen 17-220 se habría quedado sin frenos, antes de llegar al vallecito sobre avenida Monseñor Rösch, y en los reductores de velocidad no pudo evitar impactar desde atrás a una camioneta Chevrolet S10 propiedad de la Municipalidad de La Criolla.

Las dos personas que iban en el vehículo oficial - que era conducido por el agente municipal Jonathan Tomez - fueron trasladadas al hospital Masvernat para control, aunque no tuvieron lesiones de consideración.
Violento
La camioneta, luego del tremendo impacto, terminó varios metros adentro de un cañaveral que se encuentra al costado de la avenida citada. En su derrotero, la pick up, luego de ser impactada por el camión, arrasó de cuajo un árbol que terminó quedando debajo. Justamente, eso imposibilitaba el retiro del vehículo, que recién se pudo realizar después del mediodía.
En el hecho también se vio involucrado un auto que sufrió algunos daños materiales.
Frenos
Si bien no se conocieron datos oficiales, algunas versiones indicaron que el camión se habría quedado sin frenos, ya que recién detuvo su marcha unos 200 metros más adelante del lugar.
Trabajó en el lugar personal policial de Villa Zorraquín.

COMPARTIR:

Comentarios