Viernes 30 de Julio de 2021

-0.9°

Despejado

20 de febrero de 2020

20/02/2020: Terminó detenido luego de agredir a golpes de puño a policías y agentes de Tránsito

Todo sucedió luego del mediodía de este miércoles, en Concordia. Un violento se resistió a un procedimiento de Tránsito y reaccionó de la peor manera. Cobardemente, la agresión incluyó a una inspectora femenina.

Todo ocurrió minutos después del mediodía de este miércoles, en calle Colón casi al 900.

Al respecto, Walter Báez, el responsable de la Central de Tránsito de Concordia indicó que la violenta secuencia “comenzó por las denuncias de un vecino con discapacidad, que nos alertó que en esa zona – calle Colón y Estrada – había varios vehículos en la vía pública”.

En declaraciones radiales, el funcionario municipal detalló que los rodados “se encontraban abandonados, deteriorados e incluso desarmados; algunos sin el motor”.

“Hicimos el procedimiento y en eso el dueño agredió a dos agentes de Tránsito y también a personal policial”, detalló Báez.

Cobarde

El titular de la Central de Tránsito puntualizó que la agresión fue “a golpes de puño” y – con el agravante – “que una de las heridas fue una agente femenina”.

Como si fuera poco, el violento “intentó seguir con los desmanes e intentó prender fuego a una de las unidades que estaban en la vía pública”, con un bidón de nafta.

Báez aclaró que “por suerte ambos agentes están fuera de peligro, están con su familia”, a pesar de haber recibido semejante y cobarde agresión.

El violento – de 32 años - fue finalmente reducido y trasladado en patrullero. El fiscal en turno dispuso su aprehensión por “lesiones y resistencia a la autoridad” y luego se recibió la correspondiente denuncia de los inspectores de Tránsito.

Fuente: Nada que Perder - LT 15

COMPARTIR:

Comentarios