Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

21 de febrero de 2020

21/02/2020: Novedades en el procedimiento realizado en una casa del barrio Fátima

La madre, encargada de comercializar la cocaína, fue alojada en la comisaría de minoridad, mientras que sus hijos entregados a un familiar.

Tal y como informara Diario Río Uruguay, este jueves se llevó a cabo un procedimiento llevado a cabo por la División de Toxicología ,en una casa ubicada en Cortada 60 entre Alda “Norte” y Alda “Sur” del Barrio Fátima.

Allí una mujer de 33 años que había sido detenida, fue finalmente alojada en la Comisaria del Menor y la Familia, mientras que sus hijos menores de edad y entre ellos la menor de 14 años sospechada de participar en la comercialización, fueron entregados a su abuela.

En horas de la tarde de este jueves, Personal Policial de la División de Toxicología de la Departamental Concordia, comenzaron un allanamiento en una casa ubicada en Cortada 60 entre Alda “Norte” y Alda “Sur” del Barrio Fátima.

Allí procedieron al secuestro de 96 envoltorios de cocaína, envueltos en nylon, listos para su comercialización. También dieron con otros elementos propios de un kiosco de droga, tales como balanza de precisión, elementos de estire y corte y dinero en efectivo.

En la casa identificaron a una mujer de 33 años y a sus tres hijos menores, de cinco, 11 y 14 años. La mayor de estos tres estaría sospechada de participar en la comercialización.
Vale mencionar que la madre quedó detenida, mientras se continuaba con el procedimiento.

COMPARTIR:

Comentarios