Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

22 de febrero de 2020

22/02/2020: ROBO DE BOMBAS DE AGUA: Realizaron un allanamiento y secuestraron elementos

Los procedimientos se llevaron a cabo en una vivienda ubicada en calle Nogoyá al 2800, donde secuestraron elementos probatorios a la causa y detuvieron a un sospechoso de 37 años.

A raíz de denuncias realizadas por parte de encargados de establecimientos escolares, quienes ponían en conocimiento la faltante por sustracción de bombas de agua en sus diferentes instituciones educativas a su cargo en días pasados, es que el Personal de la División de Investigaciones, a través de arduas tareas investigativas, llegó hasta la persona sospechada de los hechos denunciados, por lo que se libró un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Nogoyá al 2800 aproximadamente.

En el lugar se pudo notificar al sospechoso y también se pudieron secuestrar elementos probatorios a la causa como, una moto 110cc de color negra, herramientas varias, prendas de vestir y una mochila, elementos usados en los delitos cometidos.

La persona notificada, un hombre de 37 años, fue trasladado hasta la Jefatura Departamental donde fue correctamente identificado con el conocimiento del Fiscal en turno posteriormente recuperó su libertad de acción.

COMPARTIR:

Comentarios