Sábado 31 de Julio de 2021

13.6°

Despejado

22 de febrero de 2020

22/02/2020: El calvario que vive uno de los marginados por Marcelo Gallardo en River: “Llega un momento en el que que te explota la cabeza”

El mediocampista no es tenido en cuenta por el director técnico y trabaja alejado del plantel profesional

Como en cada libro de pases, Marcelo Gallardo, con el aval de Enzo Francescoli y la dirigencia, confecciona una lista de prescindibles. Marcelo Larrondo (Tigre), Tomás Andrade (Argentinos Juniors) y Maximiliano Velazco (Cobreloa de Chile) fueron algunos de los que encontraron un nuevo destino. Sin embargo, Iván Rossi no llegó a un acuerdo con ninguna institución.

Tras un breve paso por Colo Colo en el segundo semestre de 2010, en el que solamente disputó 8 partidos (6 por el torneo local y 2 por Copa de Chile), el mediocampista surgido de la cantera de Banfield regresó a Núñez, donde no tiene lugar y se entrena en soledad.

En diálogo con Radio Continental, el volante explicó el sufrimiento que vive a raíz de estar separado del resto de los futbolistas profesionales del Millonario. “Es complicado no entrenar con el plantel. Uno va para estar bien físicamente y porque cobra un sueldo, pero llega un momento en el que te explota la cabeza. Yo no pido hacer fútbol, pero por lo menos que me dejen estar trotando con mis compañeros”, suplicó el deportista.

COMPARTIR:

Comentarios